sugiero que vayáis distribuyéndoos los ejercicios con soluciones que incluyo aquí abajo, leer Relato de un náufrago (novela conteporánea, placentera y breve) y, si queréis, adelantar lo que de todas maneras tendréis que estudiar después, Ya veis que no hay que entregar nada, sólo preguntar dudas, si las hubiera, a vuestro ritmo. Sed responsables. De hacer estas tareas depende que dominéis la sintaxis y que no os reste el punto por lectura obligatoria sin hacer. El lunes de Pascua tempranito retornaremos a las tareas con plazos de entrega.
Yo también merezco una cierta relajación, pero abriré los comentarios del blog todas las tardes un buen rato para RESPONDER A POSIBLES DUDAS HECHAS EN LOS COMENTARIOS. Ya sabéis que los Comentarios no se harán públicos salvo que yo lo decida y para responder; así que preguntad sin miedo aunque la pregunta sea tonta, si lo es, responderé sin decir quién la ha hecho ;-).
RESUMIENDO: Id haciendo a vuestro ritmo estas tres cosas:
1º) Practicar análisis sintáctico:
2º) La lectura agradable, pero obligatoria de la tercera evaluación: Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez.
3º) Leer e ir aprendiendo la teoría de la prosa y el teatro del XVI (págs.271-275) Ah, y comprobad que habéis asimilado la ya trabajada poesía de la 1ª mitad del XVI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario