domingo, 29 de marzo de 2020

1º de ESO. Hoy a las 20.00...

Hoy a las 20.00 acababa el plazo para decir qué poema de los colgados en la página de poesía contemporánea os gustaba más.
¿Qué ha pasado?



Yo quería ver mañana tempranito qué poema había tenido más éxito y por quñé para empezar a trabajar las características de la poesía lírica que es lo que ahora toca por el libro.

¿Podré tener respuesta de eso mañana a las 20.00?

Por cierto que... DESDE AQUÍ VEO QUE SOLO DOS PERSONAS HAN ENTRADO EN LAS SOLUCIONES DE LA ÚLTIMA TAREA



Que paséis una buena noche

9 comentarios:

  1. Palabras para Julia , este es el poema que mas me gusta por que demuestra el amor de una madre a su hija y le da consejos para las cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola, seño. Aquí esta la tarea de que poema me gusta más.
    A mi sinceramente me gusta más palabras para Julia , porque aunque sea más largo que los demás me ha parecido interesante y bonito.

    ResponderEliminar
  3. A mi el poema que más me ha gustado a sido el de palabras para Julia porque me ha parecido un poema súper emotivo y muy bonito, también me ha gustado mucho por las palabras que ha usado el poeta para dirigirse a Julia

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Irene, a mi el poema que más me gusta es el de Palabras para Julia de Goytisolo, es el que mejor entiendo, también conozco la versión cantada de Paco Ibañez.Los otros poemas aunque son muy bonitos, me cuestan un poco entenderlos. Los he leído varias veces y me queda claro el concepto de amor pero no termino de entenderlos.

    ResponderEliminar
  5. Javi vichi me envía por correo que su favorito es "Intuición del frío" de Karmelo Iribarren

    ResponderEliminar
  6. David del Buey me escribe que prefiere el de Andrés Trapiello

    ResponderEliminar
  7. Samuel me escribe que vota por el de Karmelo Iribarren también.

    ResponderEliminar
  8. Palabras para Julia,porque desmuestra el cariño entre la madre y su hija.

    ResponderEliminar
  9. Hola , soy Aitana , el poema que más me gusta es Palabras para Julia , ya que expresa un cariño de madre a hija

    ResponderEliminar